El método Curly está de moda y cada vez lo siguen más personas como tú. En la actualidad, se busca el desenfreno en los looks. Para conseguirlo, los pelos rizados son la mejor opción, ya que te permiten lucir una apariencia atrevida, desenfadada y elegante. Y, seamos sinceras, para las seguidoras del método Curly no hay un peinado más bonito que con unos rizos bien definidos, cuidados y curvos. Elegir productos que permitan llevar fijaciones Curly es una excelente alternativa para el día a día y para los eventos especiales. No dudes en aprender más sobre los conceptos indispensables de esta tendencia de peinado.
¿En qué consiste el método Curly?
El método Curly no es más que una rutina que has de llevar a cabo a diario para respetar las curvas del cabello. De esta forma, lograrás definir el rizo y que la honda sea más bonita y mucho más amplia. Eso sí, es imprescindible tener el pelo hidratado y cuidado para obtener los mejores resultados. Las ondas que se obtienen con este sistema poseen una apariencia natural y pueden estar más o menos marcadas. Es decir, tendrás unos rizos cerrados o unas ondulaciones más suaves para dejarlas ondear al viento. Ambos resultados son desenfrenados, pero no pierden la elegancia.
Con un poco de ayuda y los productos adecuados, verás que es muy sencillo disfrutar de un pelo rizado que mantenga todo su volumen durante mucho tiempo.
¿Cómo conseguir un cabello Curly?
Para lograr tener un pelo Curly, necesitas aplicarte la rutina a diario y usar los productos para Curly específicos que necesite tu cabello. Puedes tener a mano una tienda de confianza a la que puedas recurrir siempre. Aquí también vas a conseguir el asesoramiento que deseas. Algunos establecimientos están de forma física cerca de ti, según el lugar donde vivas, pero también te acompañan desde kilómetros de distancia. Parfum Color es un buen ejemplo de ello. Estamos contigo siempre para aconsejarte y servirte artículos de máxima calidad online o en la tienda.
Paso 1: lávate el pelo con champús adecuados
Para obtener unos rizos sanos y bonitos, necesitas limpiar bien tu pelo. Para ello, tienes que comenzar a utilizar champús especiales. Se trata de que tu pelo se limpie en profundidad y se libere de elementos tóxicos y siliconas. En muchas ocasiones, los productos que utilizas tienen estos agentes nocivos que apelmazan tus rizos e impiden crear volumen en tu pelo. Empieza a comprar champús sin siliconas para Método Curly que eliminen toda la suciedad, pero permitan que tu volumen crezca con fuerza.
Paso 2: hidrata tu cabello con acondicionadores
Igual que sucede con el champú, necesitas acondicionadores extrahidratantes que no tengan siliconas. El objetivo es que tu pelo esté limpio, hidratado y libre de productos tóxicos que pesen y no dejen a las curvas manifestarse. Deberías buscar los que aporten mucha hidratación, pero que no dañen la estructura y la curvatura natural de tus ondas. Cada vez hay más opciones para el cabello rizado que te permiten adaptarte al 100% para tener tus rizos siempre perfectos.
Paso 3: seca tu pelo para definir tus rizos
Después de cada lavado, tienes que dedicarle un tiempo a secar el pelo para definir tus ondas. De esta manera, vas a conseguir la forma que deseas en poco tiempo. Además, los rizos van a aguantar bastante tiempo. En el supuesto de que eches una siesta, te recomendamos utilizar gorros para conservar la forma del cabello. Cubre todo el pelo y, en cuanto te quites el gorro, con un poco de spray especial para los pelos Curly vas a conseguir que las ondulaciones vuelvan otra vez a donde las habías puesto tras el lavado. Este peinado es sencillo de mantener.
En conclusión, el método Curly se ha puesto de moda por varios motivos. Los principales son que cuida de tu pelo con ingredientes naturales y logra unas ondulaciones naturales en cualquier cabello con rizos. ¿A qué esperas para probarlo?