Comprar champú para Método Curly

Nuestro catálogo de champús aptos para método Curly están fabricados por marcas de máximo prestigio como Curly Love o Natura Siberica sin ningún tipo de siliconas, plásticos y tóxicos.

Empezar a utilizar champús sin componentes tóxicos no sólo te ayudará a mejorar el brillo, el volumen y el espesor del pelo, si no que garantiza una caída mucho menor.

¿Cómo lavar el pelo con champús aptos para Curly?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que es muy importante mantener un pelo hidratado. Una buena hidratación garantiza la elasticidad y la el cuidado del cuero cabelludo, lo que facilita la creación de rizos más grandes y con más volumen.

Para garantizar esta hidratación tienes que usar productos Curly pensados para limpiar el cabello a la vez que hidratan y aportan volumen. Nuestros champús están pensados para cumplir esta función y puedes hacerte con cualquiera de los que hay disponibles en nuestro catálogo.

Para lavar el pelo rizado con champú siguiendo el método Low Poo:

  1. Mójalo de forma abundante.
  2. Aplica el champú Curly suavemente con las yemas de los dedos durante un par de minutos para maximizar su efecto.
  3. Vuelve a enjuagar el pelo hasta eliminar todos los restos de espuma.

¿Qué es el método Low Poo?

Los champús Low Poo están pensados para el cuidado de los cabellos resecos, dañados o encrespados que han perdido parte de su brillo y vida natural debido a la aplicación durante años de champús tradicionales con sulfatos y siliconas.

Al utilizar un champú Low Poo, lo que haremos será limpiar el cabello de una forma más amigable, recuperando, poco a poco, la fuerza del cabello. Una de las características más habituales de un champú Low Poo apto para Curly es que no hace casi espuma al lavar el pelo rizado o afro, pero eso no significa que el pelo no se quede limpio.

Si quieres comprar champús aptos para Curly, has llegado al lugar adecuado.

Título

Ir a Arriba