Comprar acondicionador para Método Curly

En Parfum Color tenemos los mejores acondicionadores para método Curly Girl. Encuentra acondicionadores de las mejores marcas como Lola Cosmetics o Curly Love.

¿Qué es el acondicionador?

El acondicionador es el complemento perfecto que no debe faltar en ningún ritual de cuidado del cabello.

Su aplicación permite proteger, nutrir, dar brillo e hidratar el cabello. Además, los acondicionadores sin tóxicos ni siliconas que puedes encontrar en Parfum Color son aptos para chicas con pelo graso.

Es posible que hayas llegado hasta aquí pero aun no tengas claro qué es un acondicionador Curly. Lo primero que tienes que saber es que los acondicionadores es que son productos diseñados específicamente para cuidar, proteger e hidratar el pelo.

Su función más importante es la de cerrar la fibra capilar que protege la raíz del cabello y que, habitualmente, queda abierta y expuesta después de cada lavado.

Por suerte, el acondicionador tiene otras virtudes como la hidratación del pelo, aporta suavidad y brillo y facilita la eliminación de nudos y el peinado del cabello.

Junto a estas propiedades generales, cada marca cuenta con acondicionadores especiales que aportan propiedades específicas para el cuidado del cabello.

Acondicionadores de pelo con aclarado

En esta sección encontrarás los mejores acondicionadores de pelo aptos para método Curly con aclarado. A diferencia de los leave-in, con estos acondicionadores es necesario aclarar el pelo antes de terminar nuestro ritual de belleza.

Los acondicionadores para método Curly se caracterizan por estar completamente libres de plásticos, sulfatos y tóxicos y por nutrir y proteger el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Si necesitas reparar o desenredar el pelo rizado, aquí tienes la solución que estás buscando.

¿Qué tipo de acondicionador debo usar en el método Curly?

Como ocurre en el resto de productos Curly, lo más importantes es que los acondicionadores estén fabricados sin sulfatos y otros tóxicos que pueden dañar el cabello. A partir de ahí, el único requisito es que cuenten con elementos limpiadores que te ayuden a mantener pelo sano y en buen estado.

Aprovecha la técnica Squish to Condish

La técnica Squish to Condish permite aprovechar aun más los beneficios del acondicionador. Esta técnica se basa en aprovechar la propia caída del cabello cuando tenemos la cabeza boca abajo para que, con el pelo muy mojado y el acondicionador bien aplicado, recuperemos los restos de acondicionador y agua que van cayendo durante el aclarado para volver a echarlos sobre el pelo a la vez que lo vamos estrujando.

Aplicando esta técnica, las propiedades nutrientes y protectoras del acondicionador se maximizan y el resultado es muy superior.

Comprar acondicionadores Curly online

Si te decides a comprar un acondicionador Curly, es importante que conozcas todas las técnicas de lavado y aclarado para conseguir unos rizos perfectos. En nuestro blog puedes encontrar técnicas, consejos y guías para conseguir tus rizos soñados.

Título

Ir a Arriba