• Aphogee Two-Step Protein Treatment Tratamiento de peluquería reparador en dos pasos a base de proteínas naturales. Repara el cabello roto, sobreprocesado, decolorado y dañado 473ml.
  • Ideal para peinar y desenredar el cabello sin dolor ni roturas. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

    Beneficios

    • Elimina fácilmente los enredos después de la limpieza.
    • La fórmula "leave-in" prepara su cabello para la aplicación de productos de peinado.
    • Consistencia Rica. Uso económico: una pequeña cantidad es suficiente para hacer el trabajo.
    • Hidrata y aporta brillo.
    • Ayuda a fortalecer el cabello y reparar las zonas dañadas.
    • Contiene una amplia gama de ingredientes naturales conocidos por hidratar y nutrir el cabello.

    Cómo Utilizar

    • Primero, limpia el cabello.
    • Deje el cabello mojado o muy húmedo. NO SECAR CON TOALLA.
    • Masajee una pequeña cantidad (aproximadamente una moneda de 25 céntimos) en las palmas  de las manos y distribuya generosamente por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.
    • Con un peine de púas anchas o un cepillo desenredante de cerdas flexibles, comience a peinar o cepillar suavemente, sección por sección, con movimientos cortos. Siempre comience cerca de los extremos y avance hacia el cuero cabelludo. También puede desenredarse suavemente con los dedos.
    • Si parece que necesita más producto para facilitar el desenredado, Distribuya otra cantidad muy pequeña. No lo uses demasiado.
    • Proceder al acabado.
     
  • Long & Luxe Conditioner es un acondicionador que facilita el peinado, reduce la rotura, mejora la hidratación del cuero cabelludo y aumenta los niveles de hidratación desde el primer uso. Contiene biotina y cafeína entre sus ingredientes, estimulantes del crecimiento del cabello. -Tratamiento fortalecedor e hidratante -Desenreda el cabello. -Hidrata el cabello, el cuero cabelludo y fortalece el cabello. -Suaviza las capas de la cutícula. -Promueve el brillo. -Rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello. -Ayuda a promover el crecimiento saludable del cabello para una longitud de cabello más larga. -Reduce los enredos y los daños causados por el peinado, fortalece el cabello para conseguir un cabello más sano y largo. USO:  Distribuya el acondicionador por todo el cabello. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Desenredar con cuidado y aclarar abundantemente. Para un tratamiento profundo: Distribuya el acondicionador por todo el cabello. Ponte un gorro de plástico o metalizado para darle calor. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Sin gluten, sin parabenos, sin ftalatos, sin vaselina, sin aceite mineral, sin DEA, sin lejía, sin pruebas en animales - Certificado por PETA - Sin crueldad
  • Cuida el cabello naturalmente rizado u ondulado con el acondicionador sin aclarado Long and Luxe Gro Yogurt de As I Am, una fórmula hidratante que actúa para suavizar, hidratar y mejorar la capacidad de peinado. Enriquecido con granada y fruta de la pasión, este tratamiento que aumenta el brillo facilita el peinado en húmedo, al tiempo que promueve el crecimiento saludable del pelo para una melena más larga y fuerte. El cabello se nutre y queda listo para el peinado.

    Beneficios

    • Facilita el peinado en húmedo.
    • Agrega humedad y brillo.
    • Ayuda a fortalecer el cabello y  favorece mayor longitud del cabello.
    • Prepara tu cabello para peinar.
    • Debe usarse antes del gel o la crema de fijación para evitar la descamación.

    Cómo Utilizar

    Aplicar la cantidad deseada en el pelo limpio, mojado y desenredado. Repartir sobre toda la cabeza, de las raíces hasta las puntas. Peinar para mantener un alineamiento sin nudos. Dejar el pelo muy mojado. Peinar con el gel u otro producto de peinado.
  • Bounce Curl Light Creme Gel NO contiene aceite mineral, parabenos, sulfatos, siliconas ni tintes sintéticos. Su fragancia es libre de Phthalates. Bounce Curl no se ha probado en animales y es vegano. Se trata de un gel ligero que se infunde con extractos de ingredientes nutritivos. Tiene componentes clave para ayudar a definir tus rizos y es sobre todo un gel con un poco de crema. Bounce Curl dejará tu cabello sin sentir peso y definirá tus rizos por mucho tiempo, reduciendo el frizz. Esta fórmula ligera, le ayudará a que su pelo mantenga el volumen. Contiene aloe vera que está repleto de vitaminas y minerales esenciales que restauran su cabello y le devolverán la salud. Aceite de black seed o “semilla negra” es uno de los aceites de Oriente Medio que restaura, brilla, y tiene cierta evidencia en dar la apariencia del pelo más largo. También tiene muchos otros beneficios para el cuerpo y el cabello. Otro ingrediente importante es el extracto de raíz de Panax Ginseng, que ayuda a fortalecer el cabello. Este producto es para todos los tipos de cabello y todas las etnias. 358ml.
  • Champú fortalecedor de semilla de uva elaborado con la fórmula de manteca de karité, y está infundido con aceite de semilla de uva y aceite de aguacate para nutrir y restaurar el cabello a su estado más saludable. Reduce la rotura y promueve el crecimiento saludable del cabello con cada uso.
    BENEFICIOS:
    • Limpia profundamente para eliminar la suciedad y la acumulación de productos.
    • La fórmula de aceite de semilla de uva y aguacate restaura el cabello a su estado más saludable
    • El champú sin sulfatos reduce la rotura
  • Súper Difusor Universal Gama con borde de silicona que se adapta a todos los secadores y con el que se consiguen estupendos rizos y ondas definidas. Hay dos versiones del mismo producto con rotulaciones distintas. Es exactamente el mismo difusor que la marca ha rotulado de dos maneras diferentes.
  • Oferta

    ✔️ Funda de almohada de satén cosida artesanalmente.

    Medidas: 75x45 cm para almohadas estándar. Preparamos fundas a la medida que necesites. Para más información sobre colores disponibles o medidas personalizadas, escribir al Whatsapp 617 137 014. Las fundas personalizadas llegarán en el plazo de 1 semana. Reduce el frizz y la rotura capilar. Mantiene la definición del rizo y la hidratación del cabello. Ideal pieles sensibles, mantiene la hidratación facial, previene la caída de pestañas y cejas. Composición del Satén: 98% Poliéster 2% Spandex  
  • Oferta

    Gorro de Satén

    24,20

    ✔️ Gorro de satén artesanal y personalizado

    Para más información sobre colores disponibles o medidas personalizadas, escribir al Whatsapp 617 137 014. Las telas personalizadas se enviarán en el plazo de 1 semana. Con doble cara reversible Es posible escoger el color de cada cara Con goma ajustable
  • Champú exfoliante que, además de lavar suavemente el cabello, es purificante, hidratante y calmante. Limpia y reequilibra el cuero cabelludo sensible y cuida el cabello, causa la muerte súbita de cualquier residuo químico. Calma la irritación. Con extracto de aloe vera, extracto de manzanilla, extracto de té verde y extracto de flor de árnica. El azúcar granulado exfolia de manera natural el cuero cabelludo de las impurezas y estimula la circulación sanguínea Compatible con método curly. Vegano. Para todo tipo de cabellos.   MODO DE EMPLEO: Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello mojado. Masajear suavemente el cuero cabelludo, agrega un poco de agua y emulsiona para obtener una espuma abundante y cremosa. Enjuague bien y aplique la mascarilla de la misma línea.
  • Champú sólido para cabello rizado. Suaviza y refuerza la estructura capilar. La opción perfecta si necesitas lavar tu melena a diario.
  • Mascarilla capilar restauradora Drama Queen de coco de Lola Cosmetics. Una crema especialmente indicada para cabellos dañados, decolorados, secos y tratados químicamente. Su fórmula nutre profundamente el cabello, haciéndolo más suave y sedoso, y proporcionando mayor brillo y cuerpo. Formulado con activos vegetales de carambola, angico branco, agua y aceite de coco presentan propiedades antioxidantes y protectoras, dejando el cabello nutrido y brillante. Además proporciona protección térmica. Modo de empleo: La cantidad varía según el volumen y la longitud de tu cabello, pero evita aplicarlo directamente en la raíz. Retire 2 a 3 cucharaditas y aplíquelo en las manos. Emulsionar para esparcir y aplicar desde el largo hasta las puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Retire cualquier exceso. No es necesario terminar con acondicionador. Úselo semanalmente o cuando sea necesario. Cruelty free. Vegan.
  • Vegano, de origen natural, libre de crueldad animal, conciencia ecológica, libre de productos químicos agresivos, cero plástico y envases reciclables. Barra acondicionadora para cabello rizado y encrespado. Lola Cosmetics Curls hidrata, promueve la suavidad y flexibilidad de las hebras, ayudando a peinarse sin romperse. Presenta una fórmula vegana y sostenible, con propiedades hidratantes y remineralizantes. Ayuda a equilibrar la humedad natural del cabello, controlando el encrespamiento y restaurando el equilibrio de importantes minerales capilares. Deja los rizos más alineados y el cabello brillante, suave y saludable. Súper económica y práctica, es ideal para el cuidado diario del cabello y para llevar de viaje. La barra puede producir hasta 80 lavados, lo que equivale a unas 3 botellas de un acondicionador tradicional. Resultado: Cabello más fuerte, suave, hidratado y brillante. Modo de empleo:
    • Frote suavemente la barra húmeda en el cabello húmedo o emulsione en sus manos.
    • Masajee suavemente a lo largo de todo el mechón (como un acondicionador regular).
    • Enjuagar bien.
    Consejo: Para garantizar la integridad del acondicionador en barra, guarde el producto en un lugar seco para los próximos lavados.

Título

Ir a Arriba